El sábado papa se levantó con ganas de limpiar el patio para empezara a preparar la temporada y allá que fuimos nosotros para "AYUDAR". Vaya que fué divertidísimo, claro que despues de un rato como nos aburría ya lo de picar, nos fuimos como es tradición a montar nuestro rincón lleno de cosas. En esta ocasión montamos un bar, porque tenían que venir los "indios" a comer y había que hacerles la comida, Por cierto de nuevo el mismo juego ¿donde estamos?
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Despues por la noche nos lavamos los dientes superbien, porque mama nos dice que tenemos que estar por lo menos un minuto
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
y bueno lo del Domingo si que ha sido genial, nos lo hemos pasado pipa,fuimos a la fiesta de San Medir y a ver al Yayo que estaba un poco malito y pasaban unas carrozas con gente que tiraba caramelos como locos por todos los lados. Nosotros ya no sabíamos que hacer con tantos y la yaya menos. Claro que había un monton de yayos que parecian niños y cogian caramelos como nosotros como si se acabara el mundo. Había hasta una señora que le daba la vuelta al paraguas desde el balcón para que le cayeran dentro. Ademas había caballos y hasta los gigantes....Despues fuioms a una plaza donde estaban preparando una calçotada y carne a la brasa y había unos grupos bailando y tocando tambores.
Despues como estabamos muy cansados nos fuimos a comer a casa de los yayos y nos echamos una siesta muy grande en casa de la yaya. ¡QUE GUAY!
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
No hay comentarios:
Publicar un comentario